Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El reencuentro de Diego Maradona con su ahijada cordobesa tras 15 años sin verse

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a Córdoba para enfrentar a Talleres y recibió su primera sorpresa del día: lo esperaba María Inés Valencia, hija del jugador de Selección, Daniel "Rana" Valencia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a Córdoba para enfrentar a Talleres y recibió su primera sorpresa del día: lo esperaba María Inés Valencia, hija del jugador de Selección, Daniel "Rana" Valencia.

Diego Maradona está en Córodoba a la espera del partido frente a Talleres en el cierre de la séptima fecha de la Superliga Argentina.

En el hotel donde se hospeda recibió una visita muy especial, se reencontró con su ahijada María Inés Valencia, hija del ex futbolista de la Selección Argentina, Daniel Valencia, a quien no veía desde hacía 15 años.

María Inés estaba acompañada de su padre y de sus hermanos y contó detalles del encuentro al diario local La Nueva Mañana: "Diego y mi papá se abrazaron y lloraron como dos niños. Es indescriptible lo que pasó".

?? más amor que este??? ...

Ver tweet completo

"Estamos todos llorando, emocionados, fue hermoso, fue quizás la más linda de todas las visitas", agregó. 

"Me dijo: 'Cómo estás Mamitaaaa', como me decía siempre cada vez que me veía. Hacía tiempo que no sentía su cariño, su calor,  fue hermoso", contó María Inés.

"Hacía años que no lo veía personalmente, más de 15 años. Cuando fue DT de la Selección y vino a Córdoba en 2009 fue imposible y eso que mi padre hizo las gestiones. En ese entonces estaba muy rodeado y vigilado. Esta vez fue muy natural todo", detalló la ahijada de Diego.

"No me soltaba y yo no lo soltaba a él. Tenía ese perfume de siempre, ese que es riquísimo. Y después nos dijo que cuando se acomode nos invita de nuevo. Es que estaba lleno de gente y esa adrenalina que él genera siempre", reflexionó. 

@ranavalencia

Que vengan los temporales...

Ver tweet completo

Finalmente sobre la salud de Diego Armando Mardona concluyó: "Lo vi bien como siempre, contento y feliz. Ese abrazo me hizo feliz y creo que verlo a mi papá le hizo muy bien. Ellos charlaron un rato más. Yo no daba más de la emoción. Inolvidable".

Lo cierto es que esta fue la primera de todas las sorpresas que le esperan hoy al ex jugador. Talleres prepara un show en el Estadio para enfrentar al equipo del Diego.

Maradona tendrá un reconocimiento especial por parte de figuras históricas de la "T" que jugaron junto con él en el seleccionado nacional y estarán Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo, Hector Baley y José Omar Reinaldi, entre otras figuras.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com