LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La locura por Diego en Gimnasia sigue: Gianinna Maradona se hizo hincha del "Lobo"

Te lo juro por Dalma y por Gianinna que no entendemos más nada. Hace un mes Diego y su hija se peleaban por la batalla judicial contra Claudia Villafañe y ahora se bancan en las redes sociales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Te lo juro por Dalma y por Gianinna que no entendemos más nada. Hace un mes Diego y su hija se peleaban por la batalla judicial contra Claudia Villafañe y ahora se bancan en las redes sociales.

Lo último que sabíamos era que Gianinna se había enojado con su papá por la batalla judicial que Matias Morla y el ex jugador le habían desatado a la mamá las hijas de Diego, Claudia Villafañe.

"Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el 'BABU' mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amás. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida... ¡Estamos de paso!", había escrito en una carta abierta Gianinna en su Instagram. 

Sin embargo el domingo cambió la historia. No solo de la del país que estuvo pendiente del debut de Diego en El Bosque sino también la de su propia hija Gianinna que al parecer ahora su relación está mejor y salió a bancar al DT de Gimnasia tras la derrota 2-1 ante Racing. 

"Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo", fue la primera historia de Instagram de la hija del Diegote.

Y después publicó otro más extenso y reflexivo: "Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia. Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!", concluyó la hija del Diez. 

El próximo partido de Gimnasia es Talleres el lunes por la noche. El conjunto Tripero continúa con el mismo objetivo: lograr su primera victoria en la Superliga que lo encuentra último, con apenas un punto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com