Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Sep / 2019

La reserva de Gimnasia le ganóa Racing a horas del debut de Maradona en la primera

El equipo de La Plata se imupuso por un cómodo 2a 0 como local y fue tomado como un buen mensaje dentro del club, a dos días de que el "10" debute en el banco de suplentes

La reserva de Gimnasia le ganó 2 a 0 a Racing. Foto: Twitter Gimnasia
La reserva de Gimnasia le ganó 2 a 0 a Racing. Foto: Twitter Gimnasia

No comenzó la fecha ni tampoco el comienzo del ciclo de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia, pero ya en el club hubo una victoria importante que sacó una sonrisa al cuerpo técnico a días de que se dé el cruce ante Racing por la sexta fecha de la Superliga en el Bosque, y algunos hinchas lo toman como un buen augurio.

Se trata de la Reserva del "Lobo" que retomó la actividad y le ganó por 2 a 0 a la Academia en lo que fue la reanudación del torneo de tercera división. Sebastián Cocimano, el centrodelantero del equipo, fue el goleador del encuentro del equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera, que acumula un buena andar con tres victorias consecutivas.

Las anteriores previo al parate fueron ante Defensa y Justicia, por 3 a 1, y ante Argentinos Juniors por un ajustado 1 a 0, acumulando 12 puntos sobre 18 posibles en el torneo. Ahora, enfrentará a Talleres en Córdoba , que llega de perder por la mínima ante Banfield en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El puntero del torneo sigue siendo San Lorenzo que está invicto en las jornadas disputadas, con cinco victorias y un empate y ya jusgó ante el Lobo en la segunda fecha, donde logró imponerse por 2 a 0 en la ciudad de las diagonales.

Torneo de Reserva - Futbolargentino.com