LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Superliga • Futbolargentino.com

El divertido cruce entre Diego Maradona y el Chacho Coudet en conferencia de prenssa

Racing le ganó a Gimnasia por 2 a 1 pero los ojos de muchos estuvieron en el banco del "Lobo" con la presencia del 10. Pero él miró para el de su rival y habló de los gestos de su colega con mucho humor.

El cruce entre Maradona y Coudet en La Plata. Foto: EFE
El cruce entre Maradona y Coudet en La Plata. Foto: EFE

Racing le ganó a Gimnasia por 2 a 1 pero los ojos de muchos estuvieron en el banco del "Lobo" con la presencia del 10. Pero él miró para el de su rival y habló de los gestos de su colega con mucho humor.

La mañana del domingo trajo el sol y la vuelta de Diego Armando Maradona a un banco de suplente en Argentina luego de 24 años de espera. Por eso, el clima fue especial, pero ni áun así pudo cambiar la cara de un equipo que sufrió contra Racing y perdió por 2 a 1 con injusticia por lo que ocurrió dentro del campo. Sin embargo, la presencia del "10" fue la anécdota de partido.

No sólo por lo que se esperaba de él, sino por que además tuvo un mediodía agitado y tuvo que competir con otro especialista en gesticular como fue Eduardo Coudet, con quien tuvo un cruce divertido de declaraciones, que comenzó dentro de la cancha. Afuera los equipos para dar comienzo al juego, el "Chacho" se acercó al banco local le dio un abrazo a Diego, que le dejó una frase por su actual club: "Yo estuve en el club y se lo que es", deslizó.

EL ABRAZO DE DIEGO Y EL C...

Ver tweet completo

El partido pasó en 90 minutos y monedas y la Academia sumó su segundo triunfo en el torneo y también de manera consecutiva, pero todavía faltaban las conferencias de prensa, en especial la de Maradona. El DT de Gimnasia fue consultado por el arbitraje de Abal y deslizó que "no estuvo tan mal", pero también abrió un cruce con Coudet en cuanto a como vivió el partido y que pudo influir en el referí.

"Lo miraba al Chacho y fue a un teatro de revistas o algo porque bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. Estará en otro partido el Chacho. Se lleva tres puntos de oro y nosotros nos quedamos con ganas de seguir trabajando. Creo que en toda la disputas, cobró para Racing. Tuvo razón el Chacho", tiró entre las risas de los periodistas presentes.

En otro sector de la cancha, Coudet también hablaba con la prensa y le comentaron por las palabras de su colega, cerrando el tironeo con humor. "La verdad que no miro para el costado, para el banco rival, no presto atención. Yo no me peleé con nadie. Pregúntenle a Trucco, a Abal. Lo que pasa es que yo estoy en el costado de la cancha y no tengo a nadie con quien hablar. Por eso aprovecho a charlar con los árbitros", afirmó el DT, que cerró: "Bastante tranquilo estuve".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com