LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Maradona perdió ante Racing en su debut: las palabras del técnico

Racing ganó en una cancha difícil y le quitó las chances a El Lobo de sumar en la sexta fecha de la Superliga. ¿Qué opinó el entrenador?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing ganó en una cancha difícil y le quitó las chances a El Lobo de sumar en la sexta fecha de la Superliga. ¿Qué opinó el entrenador?

La Academia se puso en ventaja con un gol de Diego González a los 36 minutos del primer tiempo. Después en el comienzo del complemento, Ariel García encontró el espacio para igualar la historia... sin embargo apenas 120 segundos le duró el festejo al Diego y sus dirigidos, porque apareció Matías Zaracho y volvió a poner al frente al equipo de Avellaneda, que se llevó los tres puntos de La Plata.

@TNTSportsLA

¡Así celebró Diego Marado...

Ver tweet completo

El Diego festejó el empate y menospreció el juego de Racing que ganó en una cancha difícil.

"Se puede jugar a pelota sucia y hacer goles. Racing hizo dos pelotas sucias, hizo dos goles. Ganó que va a ser. Me puede no gustar su juego pero es práctico. Yo a mi equipo lo vi bien, los muchachos bárbaros. Esto no termina acá, hay que seguir trabajando", declaró Maradona tras la derrota. 

"Lo que rescato de este partido es el haberle podido hacer goles a Racing limpios", claro Gimnasia metió uno, pero sobre el final perdió las chances del empate. 

En esta fecha 6 de la Superliga Diego Maradona acaparó todas las miradas y, en su debut como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, perdió ante Racing por 2 a 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com