LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Daniel Osvaldo habló sobre su posibilidad de volver a jugar al fútbol en Gimnasia con Diego Maradona

El ex jugador y actual músico publicó un video en un Instagram prestado, el de Norberto Verea, un exarquero de fútbol que también se dedicó a lo artístico (cine, televisión, radio) después de su retiro. ¿Vuelve o no vuelve?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador y actual músico publicó un video en un Instagram prestado, el de Norberto Verea, un exarquero de fútbol que también se dedicó a lo artístico (cine, televisión, radio) después de su retiro. ¿Vuelve o no vuelve?

El miércoles apareció el nombre de Daniel Osvaldo entre las posibilidades de Diego Maradona para traer un refuerzo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y salvar al conjunto Tripero del descenso. Sin embargo lo último que se sabía del ex jugador de Boca Juniors es que estaba dedicándose a lo artístico al estilo Dani Stone. 

Lo cierto es que aunque mucho hinchas y hasya el propio Maradona -que tiene buena relación con el ex delantero- se ilusionaron con ver el regro del 9 a la cancha. Sin embargo su último partido oficial fue en mayo de 2016 (con Boca ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores) y ahora solamente juega al fútbol de manera recreativa con amigos.

Y esta situación desató varias críticas en el ambiente y preguntas sin respuesta: ¿Podría Daniel Osvaldo volver a ponerse en estado físico? ¿Podría Daniel Osvaldo tener tiempo para hacer las dos cosas?

Bueno, finalemente apareció el protagonista de esta historia quien publicó un video en un Instagram prestado, el de Norberto Verea, un exarquero de fútbol que también se dedicó a lo artístico (cine, televisión, radio). ¿Le habrá ido a pedir algún consejo?

"Bueno acá está el tipo más buscado de los últimos tiempso. Que nadie decida nada por él y que él decida por todos los demás para que la gilada no se vaya al carajo", fue el comentario que hizo el hombre de 62 años.

@TyCSports

El mensaje de Daniel Osva...

Ver tweet completo

Y después le dio pio a Dani Stone para que hable de su próxima fecha: "El 21 de septiembre vamos a estar presentando nuestro nuevo disco con 'Barrio viejo' que se llama 'Buena gente'", dijo el músico.

"Él sigue pensando que acá hay buena gente" acotó Verea a lo que Dani contestó "Obvio".

En fin pareciera que el mensaje de Daniel Osvaldo estuviera disipando los rumores sobre su regreso al fútbol en Gimnasia de la mano del astro argentino como entrenador. Sin embargo, no fue muy claro. Habrá que esperar.

Mientras él decide Maradona ya tiene bajo la manga otros nombres y se prepara para recibir en el Bosque a Racing Club. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com