LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona no se fue conforme con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en Talleres vs Gimnasia: "Nació malo, es malo y va a morir malo"

Tras la derrota del conjunto 2-1 en Córdoba, donde el local fue beneficiado con un penal muy polémico, el entrenador del Lobo se mostró esperanzado a pesar de no haber sumado ningún punto. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la derrota del conjunto 2-1 en Córdoba, donde el local fue beneficiado con un penal muy polémico, el entrenador del Lobo se mostró esperanzado a pesar de no haber sumado ningún punto. 

Tras la derrota del conjunto 2-1 en Córdoba, donde el local fue beneficiado con un penal muy polémico, Diego Maradona dio su opinión sobre Hernán ?????Mastrángelo el árbitro del partido: "No se le puede decir nada porque es malo, nació malo y se va a morir malo".

"Me deja una gran amargura, lo teníamos ahí, pero siempre hay circunstancias con los penales, no me gusta, lo que me gusta es que el árbitro lo haga bien para los dos", opinó Diegote.

"Talleres fue un buen adversario, lástima el árbitro que siempre se entromete en dos equipos que quieren jugar al fútbol", se lamentó.

Además, deslizó: "Todos los roces, todos los contrastes eran para Talleres, así no se puede jugar"

También se mostró esperanzado a pesar de una nueva caída del Lobo "Acá no nos podemos relajar, todavía queda mucho", cerró.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Diego Marado...

Ver tweet completo

Diego Maradona fue bien recibido, con fuegos artificiales y con una bandera gigante de él corriendo que desplegaron desde la bandeja de la tribuna Roberto Gasparini desplegaron, pero se fue derrotado. Derrotado, pero aplaudido.

Además, el 10 se reencontró con viejas glorias del club cordobés y se emocionó hasta las lágrimas: "Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Le agradezco a la gente por el recibimiento, la verdad que ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", concluyó en declaraciones a la televisación oficial.

Maradona pasó gran parte del partido sentado en sillas colocadas fuera del banco (para evitar que subiera los escalones de la fosa) con los brazos cruzados; muy de vez en cuando se inclinaba, apoyaba los codos en las rodillas y aplaudía mientras gritaba indicaciones. 

A su lado, el Gallego Sebastián Méndez no se quedó nunca quieto; se levantó, caminó, dio órdenes e intercambió charlas con Diego. 

Con el primer gol de Talleres, Maradona no cambió su postura y apenas hizo un gesto de disgusto; tampoco con el empate del segundo tiempo fue efusivo. 

En el primer penal cobrado a favor de Talleres mostró su molestia y fue más ampuloso en el segundo, que erró el local. 

Los últimos 10 minutos se quedó de pie en la línea. Al final, le regaló su gorra a Alexander Medina, el DT uruguayo de Talleres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com