Mundial Sub 20

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Colombia, eliminada del Mundial Sub 20 de Polonia

Colombia no pudo con la potencia física de Ucrania, y se despidió del Mundial de Polonia. Italia, confirmó sus credenciales de candidato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Colombia no pudo con la potencia física de Ucrania, y se despidió del Mundial de Polonia. Italia, confirmó sus credenciales de candidato.

La selección de Colombia cayó ante Ucrania por 1 a 0 y quedó eliminad de la Mundial Sub 20, mientras que Italia batalló para vencer 4 a 2 a Mali.

@SC_ESPN

Se terminó el sueño: Colo...

Ver tweet completo

En el Lodz Stadium, Colombia trató de superar la muralla defensiva impuesta por los cinco defensores del equipo europeo, pero la fuerza de los ucranianos y un error en la defensa propia sacaron a los cafeteros del Mundial.

Los ucranianos materializaron su dominio en el minuto 11, después de una jugada en la cual el defensor Juan Palma chocó en el aire con el delantero Danylo Sikan, dejando la pelota a la deriva para que el mismo Sikan anticipara al defensor Carlos Cuesta y al portero Mier, quien tras una mala salida dejó el arco servido para el gol del conjunto europeo.

@CONMEBOL

???? 0-1 ???? Colombia...

Ver tweet completo

A medida que pasaban los minutos y la esperanza de los sudamericanos se desvanecía, con un equipo carente de tranquilidad y falta de precisión para ser certero en la puntada final.

Colombia buscó la hazaña con diez hombres, en los minutos finales, pero la sólida defensa ucraniana negó su valorable esfuerzo y se clasificó a semifinales del Mundial de la categoría por primera vez en su historia.

@AlfredoYacelga

Así fue el gol de Ucrania...

Ver tweet completo

Por su parte, en Tychy, la selección de Italia, verdugo de Argentina en los octavos de final, superó a Mali por 4 a 2 en un duro juego en lo físico, como se preveía.

@SC_ESPN

¡ITALIA ESTÁ EN SEMIFINAL...

Ver tweet completo

De la mano de su figura Andrea Pinamonti, quien marcó un doblete, el equipo azzurro se perfile como el gran candidato a llevarse el torneo.

@TyCSports

Los Azzurri golearon al v...

Ver tweet completo

El orden y la disciplina táctica, y la potencia ofensiva de los europeos, fue demasiado para un elenco africano que luchó hasta el final.  El martes, Italia se enfrentará en la primera semifinal del torneo a Ucrania, desde las 10.30 h.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com