Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Video: Messi y Griezmann se abrazaron en el vestuario para terminar con los rumores de mala relación

Tags: Messi

Fue al término de la goleada que le propinó el Barcelona al Celta, con un hatrick de Messi en la victoria por 4-1. Todos corrieron a felicitar al astro rosarino y el francés llegó al cuadro culé esta temporada -y aun no demostró su mejor versión- no fue la excepción. 

El abrazo entre Lionel Messi y Antoine Griezmann en el vestuario
El abrazo entre Lionel Messi y Antoine Griezmann en el vestuario

Al término de la goleada que le propinó el Barcelona al Celta, con un hatrick de Messi en la victoria por 4-1. En el video se lo puede ver a Leo Messi dirigiéndose al vestuario y recibiendo el saludo y las felicitaciones de sus colegas: Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti y los juveniles Carles Perez y Jean-Clair Todibo.

Sorpresivamente -para muchos- también hubo un sentido saludo con Antoine Griezmann, quien lo recibió con una sonrisa y un abrazo. Lionel Messi le respondió de la misma forma antes de continuar saludando al resto. Un gesto afectivo que podría acallar los rumores acerca de una mala relación entre el 10 y el 17.


Es que la relación entre al capitán y referente del Barcelona, Lionel Messi, y el francés Antoine Griezmann es un tema recurrente en España. Después de cada juego que disputa el cuadro culé, los medios locales se encargan de analizar el comportamiento de ambos futbolistas durante los 90 minutos para ver si hubo conexión o no entre ambos.

Redacción deportes - Futbolargentino.com