Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 30 / Oct / 2019

Gatti: "Si Messi quiere ser el mejor tiene que ir al Real Madrid"

El ex jugador de Boca y River criticó con dureza al crack argentino tras el partidazo que jugó ante Valladolid y dio una extraña comparación sólo para generar polémica.

Hugo Gatti criticó a Messi que no podrá estar entre los mejores si no juega para Real Madrid. Foto: EFE
Hugo Gatti criticó a Messi que no podrá estar entre los mejores si no juega para Real Madrid. Foto: EFE

El mundo del fútbol volvió a disfrutar de ua nueva exhibición de Barcelona pero principalmente de Lionel Messi que volvió a marcar un doblete, anotó uno de tiro libre y después dio dos asistencias en el 5 a 1 a Vlladolid, que generó una lluvia de elogios para el 10 del equipo catalán que está de vuelta. Sin embargo, a Gatti no le gustó y criticó el desempeño de Messi en general.

"Parece que yo soy anti argentino pero hasta que Messi no juegue los partidos importantes seguirá siendo un jugador de partidos de local. Tiene que tener pelotas para ir al Real Madrid y demostrar todo ahí como Cristiano. De lo contrario será uno más", expresó el ex arquero de Boca y River, que siempre se mostró con una personalidad ácida para la crítica.

Continuando con sus palabras en el programa español "Chiringuito de Jugones", manifestó: "Cristiano fue al mejor club del mundo. Messi juega en su casa, en su terreno con todo, muy fácil. Juega siempre con equipos de medio pelo en su canchita. Que juegue así en la Champions, en el Mundial, de lo contrario será siempre uno más. Cuando juegue ahí peleará con Cruyff, con Maradona, con Pelé".

"Cuando juegue la Champions vamos a ver si lo votan para el Balón de Oro. Messi juega cuando lo dejan jugar. Es muy fácil jugar con todo a favor en su cancha. Yo solo lo veo contra estos equipos. Estamos hablando de Messi", cerró su idea Gatti que generó cientos de críticas por un hecho que parece que se olvidó y es que durante 9 años Cristiano y Leo jugaron en la misma liga, contra los mismos rivales.

Más allá de su opinión, Messi tiene a Real Madrid entre sus víctimas predilectas, lo eliminó en el único enfrentamiento que tuvieron por Champions League en esta era, siendo figura en el Bernabeú y marcó en dos de las tres finales de Champions que jugó. La gran diferencia sigue siendo a nivel selecciones, pero la crítica del "Loco" parece algo excesiva.

España - Futbolargentino.com