MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Messi: “Hicimos un fútbol espectacular"

El delantero argentino se mostró muy feliz tras su doblete y la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League.

Messi marcó un doblete y llegó a los 110 goles en Champions. Foto: AFP
Messi marcó un doblete y llegó a los 110 goles en Champions. Foto: AFP

El delantero argentino se mostró muy feliz tras su doblete y la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League.

Lionel Messi tuvo una noche espectacular ante Manchester United, con un doblete anotado en cinco minutos, para romper la racha de 12 partidos sin hacer goles en cuartos de final y sentenciar la serie, para darle la clasificación a su Barcelona a las semifinales de la UEFA Champions League.

El argentino, que marcó 24 goles en 32 partidos contra equipos ingleses, habló luego del partido y se mostró muy feliz por la clasificación. "La verdad que hoy dimos una imagen espectacular, sacando los primeros diez minutos que entramos muy fríos y algo nerviosos", comentó el Diez.

@mediotiempo

¡CLIENTES! ?? Lionel M...

Ver tweet completo

Además, cuando fue consultado sobre sus goles, respondió que el primero "fue un gol de los que me gustan, por suerte pude salir bien de la marca con el caño y después el tiro salió bien esquinado y entró al lado del palo. El segundo fue con algo más de suerte". 

“Conseguimos el objetivo de pasar los cuartos que era lo más importante ya que hace varios años no lo hacíamos, y por eso todos estamos muy felices", aseguró el rosarino.

"LA SEMIFINAL VA A SER DI...

Ver tweet completo

Y agregó: "Sin dudas tenemos que corregir lo del arranque del partido contra Manchester, no podemos salir a jugar así un partido de Champions”, sobre el comienzo flaco del equipo que no podía tener la pelota en sus pies y recibió dos jugadas de peligro de su rival.

El delantero recordó el juego de cuartos de la temporada pasada ante la Roma, en el Estadio Olímpico, en donde cayeron 3 a 0 y se despidieron del torneo. “Ya teníamos la experiencia de lo que nos pasó en 2018 en Italia, que en cinco o diez minutos malos, se te puede complicar la clasificación o podes quedar afuera".

@InvictosSomos

Lionel Messi en UEFA Cham...

Ver tweet completo

Cuando le consultaron sobre qué rival prefiere en semifinales, y se enteró de la eliminación del Ajax, se sorprendió con una sonrisa, y mencionó que "el resultado del Ajax demuestra que cualquier equipo es complicado”, y aseguró que ya sea el Liverpool o Porto, en esta instancia “están los mejores y va a ser una serie muy complicada”, según opinó el mejor jugador del mundo.

@DataRef_

Goles de Lionel Messi en ...

Ver tweet completo

Luego, el máximo goleador histórico del elenco azulgrana, se pronunció sobre si su equipo podrá conseguir el triplete esta temporada: "Dimos un pasito más, hay que pensar bien e ir de a poco. Ahora tenemos la Liga, en donde no podemos relajarnos y tenemos que tratar de ser campeones lo antes posible, y luego vamos a pensar en las semifinales de la Champions y en la final de la Copa del Rey", confesó Lio.

@ESPNDatos

Lionel Messi, ha marcado ...

Ver tweet completo

Barcelona enfrentará en las semifinales al ganador de la serie entre Liverpool y Porto, que tiene a los ingleses 2 a 0 arriba en el marcador global, y que se cerrara este miércoles en el Estadio do Dragao de Oporto, en Portugal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com