Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Busquets, sobre la lesión de Messi: "No creo que tenga la nariz rota"

Lío sufrió un fuerte golpe, pero continuó en cancha. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lío sufrió un fuerte golpe, pero continuó en cancha. 

Lionel Messi disputó una pelota dividida y terminó con un corte en su nariz por lo que recibió asistencia médica durante el partido del Barcelona ante Manchester United en Old Trafford por los cuartos de final de la Champions League. Su compañero Sergio Busquets evitó dramatizar sobre el hecho, aunque reconoció que podría tener "una fisura". Además aclaró que se le produjo "una herida en el párpado".

@Radioestadio

??Así ha quedado la nariz...

Ver tweet completo

¿Qué dijo el entrenador Ernesto Valverde? "Es evidente que Messi no ha estado más cómodo desde esa jugada. Ha sido un golpe duro en la nariz y mañana lo tendrán que examinar los doctores. Ahora tiene un hematoma importante", aseguró.

Por otro lado, el entrenador del equipo Culé se refirió a la pubalgia que arrastra el argentino, que lo prohibió de disputar el partido la Selección Argentina ante Marruecos en la última gira internacional: "Lleva con este problema desde hace varios meses. Estamos tratando de cuidarlo", remarcó.

@FCBarcelona_es

Los cuartos de final de l...

Ver tweet completo

"El otro día no participó de entrada con el Villarreal, sólo jugó unos minutos. Con el Atlético de Madrid, sí. Vamos así porque es una lesión traicionera. Pero él también se va cuidando. Yo creo que, de a poco, lo iremos sacando", agregó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com