Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 02 / Abr / 2019

Se golearon: Villarreal y Barcelona empataron 4 a 4

El Culé lo perdía por dos goles en el minuto 90, pero Lionel Messi y Luis Suárez rescataron un punto.
 

Uno más para Lío. (Foto: @FCBarcelona_es)
Uno más para Lío. (Foto: @FCBarcelona_es)

Hubo goles... muchos. También adrenalina, tensión y emoción hasta el final. Villarreal y Barcelona, líder de La Liga, protagonizaron un partido increíble que terminó 4  a 4. 

Philippe Coutinho abrió el marcador a los 12 minutos y cuatro más tarde, Malcom estiró la ventaja. El local respondió con la misma moneda: Samuel Chukwueze (23´), Karl Toko Ekambi (62´), Carlos Bacca (80´) y Álvaro González Soberón (86´) dieron vuelta el resultado. 

Ya en tiempo de descuento y cuando parecía que todo estaba dicho, aparecieron ellos, los dos sudamericanos: Lionel Messi y Luis Suárez, quienes a los 90´ y 93´ lograron el empate. De esta manera, rescataron al menos un punto. 

"Hicimos un gran partido porque empezamos ganando y porque a pesar de que ellos hicieron ocasiones en la segunda parte, empatamos", comentó Suárez. Y agregó: "Si te equivocás y el rival lo aprovecha ante los espacios que dejamos, eso nos crea problemas".

Por su parte, el entrenador Ernesto Valverde, opinó: "El partido tiene muchas lecturas y ha tenido varios encuentros dentro de uno. Al comienzo, hemos hecho dos goles y pudimos hacer más, pero ellos tienen calidad y nos han remontado".

"Este partido nos tiene que ayudar mucho de cara a los que vienen y para que la gente se dé cuenta de que la Liga es complicada. Debemos mejorar para que el contrario no nos agarre con inferioridad", añadió. 

Barcelona lidera la tabla de posiciones con 70 puntos, ocho más que Atlético de Madrid. Real Madrid está tercero con 57 unidades, mientras que Getafe suma 47. ¡Mirá la clasificación completa aquí!

Redacción - Futbolargentino.com