Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mascherano: "La crítica a Messi no es futbolística, es amarillista"

El Jefecito defendió a Lionel. "Se han dicho cualquier tipo de barbaridades", aseguró. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Jefecito defendió a Lionel. "Se han dicho cualquier tipo de barbaridades", aseguró. 

Lionel Messi es alabado, pero también criticado por otros pocos con respecto a su vínculo con la Selección Argentina. Y sobre este asunto fue consultado Javier Mascherano, quien reflexionó lo siguiente: "Se han dicho cualquier tipo de barbaridades, de que no canta el himno hasta que va a jugar por un sponsor, una locura".

"Si hay alguien que siempre ha ayudado a los compañeros, se ha comportado como un líder dentro del grupo es él. Siempre están intentando buscarle cualquier cosita para pegarle", aseguró el Jefecito en diálogo con TyC Sports. 

@CNNArgentina

#MundialRusia2018 | Javie...

Ver tweet completo

"Al final, hablaban de que tenía que volver y cuando vuelve también es problema. Siempre es un problema. No estoy en la piel de él pero me imagino que debe estar cansado. La crítica no es en cuanto al juego, y ese es el problema. La crítica a Messi no es futbolística, es amarillista", agregó.

Masche es el jugador con el que Messi compartió más partidos en la albiceleste: 113 en total. Luego están: Sergio Romero (78), Ángel Di María (76), Sergio Agüero (69), Gonzalo Higuaín (62) y Fernando Gago (54), entre otros.

@canaldeportv

Javier Mascherano: "Se te...

Ver tweet completo

Por otra parte, el exjugador de Argentina habló sobre la charla que mantuvo el técnico Jorge Sampaoli con el plantel durante la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. "Contra Nigeria llegamos a un acuerdo para resolver dudas que teníamos adentro del campo de juego. El entrenador nunca dejó de serlo. Era él quien decidía y armaba el equipo. Los nombres los ponía él. Consultábamos todo con el DT", explicó.

"Es clarísimo que no hemos estado a la altura. El otro día lo escuché a Lucas (Biglia) que dijo que nos sobró un Mundial. Los hechos están ahí. Algunos no estábamos en el nivel que requería la Selección. El tema es quién lo estaba o cómo sabes antes de un Mundial quién lo está", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com