Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Mar / 2019

Marcelo Tinelli y un mensaje de apoyo a Lionel Messi

El vicepresidente de San Lorenzo se refirió a una frase puntual que dijo el diez. 

Lío, sincero. (Foto: Radio Mitre)
Lío, sincero. (Foto: Radio Mitre)

Lionel Messi rompió el silencio y una declaración en particular fue la que acaparó la atención de muchos: "Yo quiero ganar algo con la Selección. Cuando decidí volver tuve mucha gente en contra que me decía que estaba loco, que para qué, que no volviera: mis amigos, mi familia", comentó en diálogo con Club 947 (FM 94.7).

"Mi hijo de seis años que ya entiende me pregunta: ¿Por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere", aseguró el diez.

"Es difícil. Da bronca que le mientan a la gente, que inventen con tanta tranquilidad, que tiren una bomba y listo, que explote. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tenemos que estar todo el tiempo vendiendo humo, no voy a andar diciendo que amo a la Selección. No soy así, que digan lo que quieran", remarcó. 

A raíz de estas palabras, Marcelo Tinelli decidió publicar un mensaje para el jugador del Barcelona en su cuenta de Twitter. "Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta por qué en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado", destacó.

"Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que sólo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos", agregó el vicepresidente de San Lorenzo.

"Leo contale a tu hijo que acá en Argentina  la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA, LEO", cerró.  

Redacción - Futbolargentino.com