MESSI

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Messi armó su ranking de jugadores y se olvidó de Cristiano Ronaldo

Perlita del capitán argentino sobre su gran rival portugués.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Perlita del capitán argentino sobre su gran rival portugués.

Lionel Messi rompió el silencio en las últimas horas y una de las particularidades fue que olvidó incluir a Cristiano Ronaldo en un ranking de mejores jugadores que lo invitaron a realizar y en la cual si mencionó a Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Luis Suárez y, su amigo, Sergio Agüero

A la hora de elegir al mejor jugador del mundo (sin contarlo a él), el crack argentino no se la jugó por un apellido en particular, pero armó su propia lista. "Es difícil. Por decirte algunos, Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Kun...", expresó en la entrevista radial en FM Club 94.7.

@ESPNDeportes

Messi dio la lista de los...

Ver tweet completo

Ante la ausencia del porgués, le preguntaron sobre y respondió: "Lo saqué y lo metí conmigo. Lo limpié, ja. Te juro que fui honesto".

Luego reconoció que se lo extraña en La Liga desde que en julio se fue a jugar a la Juventus de Italia. "Era lindo enfrentarlo en la liga. Si bien nos tocó sufrilo y daba bronca ver que levantaba copas en el Real Madrid, le daba prestigio al torneo. Sería lindo que esté acá todavía", aseguró.

@SC_ESPN

¡LEO EXTRAÑA A CR7! Mient...

Ver tweet completo

"La verdad es que a la Juve le tengo mucho respeto. Me parece un equipo muy fuerte y con la llegada de Cristiano mucho más. Y más después de cómo se dio la eliminación al Atlético de Madrid. Ojalá que podamos llegar a la final", agregó sobre la Juventus, serio rival en la Champions League.

Lionel Messi tendrá acción este sábado cuando Barcelona dispute el clásico ante Espanyol por la fecha 29 de La Liga, competencia en la cual los catalanes son líderes con 66 puntos, diez más que su escolta Atlético Madrid. 

Sin embargo, el gran objetivo de los dirigidos por Ernesto Valverde es la UEFA Champions League, en la cual Barcelona jugará en cuartos de final ante Manchester United y podría cruzarse en una hipotética final con la Juve de Cristiano.