MESSI

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Messi se entrenó con el grupo: ¿Llega para el debut en Champions el martes frente al Borussia Dortmund?

Valverde había hecho especial hincapié en que no había que apurarlo, pero todo Barcelona sueña con verlo en el debut en Champions este martes frente al Borussia Dortmund. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Valverde había hecho especial hincapié en que no había que apurarlo, pero todo Barcelona sueña con verlo en el debut en Champions este martes frente al Borussia Dortmund. 

Lionel Messi, el capitán del Barcelona que se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, entrenó este domingo con el grupo a dos días de que el equipo azulgrana se enfrente al Borussia Dortmund en la primera jornada de la Liga de Campeones y tras la victoria liguera 5-2 sobre el Valencia.

El astro argentino está lesionado desde el primer entrenamiento con el equipo el pasado 5 de agosto, así que todavía no lo vimos ni un segundo en la cancha...no solo por aquella lesión sino también por la recaída en la lesión en su gemelo derecho durante su recuperación. eso lo ha ausentado más de lo esperado.  

Y aunque todos los hinchas y fanáticos lo ven como algo bueno y próximo, Ernesto Valverde puso paños fríos a la situación: "Lo veo difícil para el martes", aseguró y luego aclaró, "lo que queremos es que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien".

"En principio parecía que era un pequeño parón en la recuperación, pero parece ser, no soy médico, que se le abrió un poquito la cicatriz y entonces eso ha hecho que vayamos con un poco más de calma", sentenció el entrenador. 

Por su parte el protagonista de esta historia, el mejor jugador del mundo, había anticipado eso en una entrevista: "Voy a jugar cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo" dijo al diario Sport publicada el jueves.

El francés Ousmane Dembélé, lesionado en el muslo desde el pasado 20 de agosto, también "hizo parte de la sesión con el equipo", informaron desde el Barcelona.

Vale recordad que ante el Valencia, Valverde ya recuperó a Luis Suárez, que llevaba un mes lesionado y reapareció con dos goles.

El equipo volverá a entrenarse el lunes al mediodía, así que habrá que esperar.

TAGS: Messi, Barcelona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com