Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Sep / 2019

Lio Messi saca su línea de ropa casual junto a su hermana María Sol y a la hermana del famoso diseñador Tommy Hilfilger

Tags: Leo Messi

El 19 de septiembre se inaugurará en Barcelona la primera tienda encargada de vender la línea de ropa del mejor jugador del mundo al público. También habrá una Messi Store.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tranquilos, Lio Messi no deja el fútbol ni piensa hacerlo en este tiempo. Simplemente el mejor jugador del mundo está incursionando en nuevos rumbos. Finalmente se concretó un proyecto que se había planeado hace al menos dos años junto a la hermana del famoso diseñador Tommy Hilfilger, Ginny Hilfiger. Ella fue quien le acercó el proyecto al futbolista. Saldrá entonces a la venta una línea de ropa urbana, casual, que llevará el nombre del astro argentino y será para el público masculino. Con el tiempo buscará expandirse al rubro femenino y de niños.

"Es globalmente reconocido por mucha gente, que incluso no ve fútbol. Es una persona realmente humilde, generosa y amable. Y un gran modelo a seguir. Ha estado involucrado desde que comenzamos a hablar con la familia Messi hace dos años y medio, que fue cuando les presentamos la idea" dijo sobre el rosarino la empresaria Ginny meses atrás al sitio WWD (Women's Wear Daily).

El 19 de septiembre, en Barcelona, se inaugurará la primera tienda encargada de llevarle al público estos diseños. El futbolista estará presente en el evento y si bien no tiene previsto dar entrevista a los medios, sí va a salir a posar para las cámaras y a saludar a la gente que asista.

De este proyecto también formará parte la hermana más chica de la familia Messi, María Sol -Matías y Rodrigo son el resto del clan-, que tiene conocimiento y estudios en el mundo textil y desde chica, su deseo era trabajar en algo relacionado al mundo fashion.

La cita del 19 de septiemrbe es en "Santa Eulalia" -un establecimiento muy prestigioso de la ciudad española- se trata de una elegante tienda de moda y perfumería, fundada en 1843, que tiene un glamoroso café con terraza. La intención es abrir ahí dentro un stand poniendo un poco de lo producido por la marca Messi.

Este es el primer paso del futbolista y su familia, que también estarán presentes en la inauguración y después tienen planeado abrir una tienda on line, que permita vender los diseños a nivel mundial.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News