Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Sep / 2019

Mateo Messi se enojó con Lionel Messi cuando contó que festejaba contra Barcelona

El crack de Barcelona reveló el pateo que le hzo su segundo hijo luego de una declaración previa a la Copa América que dio que hablar.

Lionel Messi contó que Mateo se le enojó cuando dijo que lo cargaba con Barcelona: Foto: Instagram Antonela Roccuzzo
Lionel Messi contó que Mateo se le enojó cuando dijo que lo cargaba con Barcelona: Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Mateo Messi se ha convertido en un personaje divino de las redes sociales y gran responsabilidad de eso lo tienen sus padres que suben fotos, videos y hasta cuentan alguna anécdota en casa. Justamente, sobre esto último fue que se armó lio adentro de la familia Messi y el responsable fue Lionel. 

Previo al comienzo de la Copa América, Leo habló de sus hijos y contó que Mateo era muy travieso, a tal punto que lo cargaba a él cuando Barcelona perdió contra Liverpool en la Champions League o que gritaba los goles de Real Madrid en la televisión para molestar a Thiago. Por ese revelación, el pequeño de cuatro años se le plantó al papá.

Hablando sobre su familia y el Barcelona, Messi contó en Sport que su familia esta muy pendiente. "Ellos también lo sufren y sobre todo Thiago que tiene más cuenta se de las cosas", y luego volvió a hablar de Mateo. "Me pasó que se me enojó con lo que dije... me dice que el no era de otro equipo, que era de Barcelona. Y la otra vez que decían que había gritado el gol del Betis, que era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Se quejaba de que no era del Betis, que era del Barca y un poco se me enojó", contó entre risas.

"Ellos lo viven prácticamente como yo. Ya entiende cuando perdemos, que es perder y lo que significa para mi y para el equipo", contó Leo cuando llega a su casa tras un mal partido o resultado con el club, y también reveló que ellos tienen el mismo instinto. "No les gusta perder a nada, a ninguno, son muy competitivos".

Lionel Messi - Futbolargentino.com