Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Sep / 2019

Lionel Messi, entrevista en Sport: su futuro, Neymar, Barcelona y la familia

El crack de Barcelona habló por primera vez de una chance de salir del club y también de la negociación fallida del crack brasilero de PSG. Además pidió un nombre para sumar al blaugrana.

Lionel Messi rompió el silencio en España por primera vez. Foto: Twitter Barcelona
Lionel Messi rompió el silencio en España por primera vez. Foto: Twitter Barcelona

Lionel Messi rompe el silencio con la camiseta de Barcelona por primera vez en la temporada y analiza el comienzo de una temporada en la que hubo derrotas inesperadas y una posición en la tabla que no es la esperada. Ni hablar que el argentino todavía no pudo debutar de manera oficial, y eso afectó el equipo que se prepara para comenzar el gran objetivo: la Champions League.

Pero antes de eso, el diario Sport de Cataluña revela una entrevista en la que toca todos los temas. Desde su actualidad y futuro en el club, donde demanda competitividad, hasta la negociación fallida por Neymar, en donde cree que se pudo haber hecho algo más y su relación con Antonela, pilar de su vida fuera del campo de juego.

Así habló Lionel

Su futuro: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar"

Caso Neymar: "Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto".

Peso de la plantilla: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".

Confianza en la plantilla: "No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'".

Inestabilidad institucional: "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".

Su relación sentimental: "Antonela lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".

Lionel Messi - Futbolargentino.com