MESSI

Por: Fútbol de España • Futbolargentino.com

Barcelona se expresó sobre la entrevista de Lionel Messi

El delantero dio una nota para Sport y habló de las negociaciones fallidas por Neymar y del proyecto deportivo del club, por lo que la dirigencia se expresó al respecto.

Barcelona se refirió a las declaraciones de Lionel Messi. Foto: Twitter
Barcelona se refirió a las declaraciones de Lionel Messi. Foto: Twitter

El delantero dio una nota para Sport y habló de las negociaciones fallidas por Neymar y del proyecto deportivo del club, por lo que la dirigencia se expresó al respecto.

Lionel Messi dio una extensa entrevista en la que no le esquivó a ningún tema y se metió en el futuro deportivo del club, algo que llamó la atención pero que no tuvo ninguna mala intención del crack argentino en incomodar a Bartomeu y compañía. Sin embargo, ante la consulta de la prensa, se dio una respuesta formal sobre las palabras del rosarino que habló, entre otras cosas, de Neymar y de un proyecto deportivo, presentando nombres como el de Puyol.

El encargado de dar la respuesta oficial fue Josep Vives, portavoz oficial de Barcelona, que además estuvo presente para revelar números del último año del club, ganancias, fútbol femenino y demás explicaciones de transparencia a los accionistas y también a todos los hinchas. Sobre Leo, dieron una definición concreta. 

"Estamos satisfechos con la entrevista de Messi. No hay brecha entre club y Messi. Creemos que hace valoraciones positivas y transparentes del presente y futuro”,comenzó la declaración que continuó negando un enfrentamiento entre las partes. "No veo un pulso para nada. La entrevista es positiva expresa opiniones razonadas, argumentadas y respetuosas. Sentimos el orgullo de tener jugadores que se expresan de esta manera. Es nuestra opinión".

"Me da la impresión que los canales de comunicación entre Messi y el club funcionan perfectamente. Existe una proximidad entre las personas y no existe ninguna lejanía. Cuando se hablen de cosas, seguro que Leo hablará con quien tenga que hablar", agregó Vives, que más allá de sus dichos, dejó en claro que no expresa la palabra de la institución catalana sobre todos los temas que toca.

Pensando en el futuro del club y las "recomendaciones" del crack argentino, en especial sobre el caso Neymar, deslizó: "Messi lo que expresa, lo expresa todo el mundo con una naturaleza tremenda. Es un mensaje de ambición muy interesante. Es evidente que todos los queremos. Es un deseo muy natural y por eso reforzamos la plantilla. Creemos que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com