Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 09 / Jul / 2019

El restaurante de Messi le da de comer a pesonas en situación de calle

La postura fue tomada debido a las bajas temperaturas que afectan a Argentina en las últimas semanas.

El restaurante de Messi le da de comer a pesonas en situación de calle
El restaurante de Messi abre sus puertas cada noche (Foto: @Argentina)

Mientras se disputaba la Copa América, la familia de Lionel Messi tomó una decisión ejemplar ya que en el resturante que es de su propiedad abrió las puertas y le ofrece gratuitamente un plato de comida caliente a personas en situación de calle.

El mismo, denominado VIP, se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, más precisamente en el cruce de la Avenida Belgrano y la calle Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento a la Bandera

"Además de un plato de comida, también les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.

"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", agregó.

En consecuencia, diariamente, alrededor de las 19 horas, se forma una larga fila de personas que aprovechan dicha muestra de solidaridad en una ciudad que viene registrando temperaturas inferiores a cero grado por las noches.

Vale recordar que Messi se encuentra en la ciudad de Rosario desde la noche del sábado, cuando llegó desde Sao Paulo en su vuelo privado junto a los también rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y al casildense Franco Armani. Además, sorprendió a todos al ir durante la tarde del lunes a sacarse una foto carnet a un centro comercial de la ciudad cercana de Funes. 

Redacción - Futbolargentino.com