Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Santiago Solari y los rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho

El entrenador del Real Madrid se tomó con humor el asunto. ¡Mirá lo que dijo!

Solari sonríe en conferencia. Foto: AFP
Solari sonríe en conferencia. Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid se tomó con humor el asunto. ¡Mirá lo que dijo!

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, le hizo frente a las consultas de los medios sobre un probable regreso de José Mourinho (ex DT del Manchester United) al club. "Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts”, declaró con una sonrisa.

“Me parece bastante normal”, expresó el argentino en conferencia de prensa. Y evitó dramatizar sobre los últimos resultados adversos que sufrió el equipo blanco ante el Barcelona (ambas fueron derrotas, una por Copa del Rey y la otra en La Liga).

El Indiecito piensa en la UCL. (Foto: AFP)

Solari ya dio vuelta de página y se enfoca en la Champions League, ya que el Real se medirá ante Ajax, este martes por la vuelta de los octavos de final: "Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene mucho carácter y es algo de lo que estoy muy orgulloso", afirmó.

“El vestuario es muy fuerte. Estos jugadores tienen mucha experiencia y carácter. No significa que estén contentos por lo que ocurrió pero sí con la conciencia tranquila por darlo todo. Dieron su máximo esfuerzo aunque no estamos felices porque no ganamos”, comentó. 

?? Solari: “Estamos prepa...

Ver tweet completo

Además, sostuvo: “Por suerte tenemos otro partido, muchos difíciles juntos, y estamos preparados para competir de seguido por cosas importantes”. La ida fue 2-1 a favor del Merengue en Holanda. 

Por otra parte, el Indiecito no quiso referirse a la frase pronunciada por el croata Luka Modric, quien habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo y la falta de goles. "Él (CR7) es historia viva de este club y todo lo que ha hecho está en las vitrinas. Máximo respeto por él y los que estamos, trabajamos lo máximo posible para jugar mejor, defender bien y marcar más goles", opinó.

?? ¡Los 21 convocados par...

Ver tweet completo

En relación a los malos resultados argumentó que “es una mezcla de cosas”. Sabe que deben “concretar más” ocasiones y “tener más presencia” en el área rival.

Para finalizar, lamentó la ausencia de Sergio Ramos por sanción y no comprendió la decisión de la UEFA de sancionarlo con dos partidos por interpretar que provocó la amarilla: “No entendería de qué manera”, dijo.

@SergioRamos

Necesitamos vuestro apoyo...

Ver tweet completo

Repasá el calendario de la Champions, haciendo clic aquí. 

"Me da pena que no esté en el partido, es un jugador muy importante para nosotros, un líder. Tenemos jugadores con sobrada experiencia y calidad para suplirlo. Su carácter está impregnado en el equipo. De la resolución no me voy a pronunciar, ya lo hizo un tribunal", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com