Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochettino y Klopp apuntaron contra UEFA por logísticas relacionadas a las finales

Los entrenadores finalistas de la Champions League se quejaron por los precios y las distancias a recorrer. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los entrenadores finalistas de la Champions League se quejaron por los precios y las distancias a recorrer. 

Pocas horas después de conseguir la clasificación a la final de la UEFA Champions League, los entrenadores finalistas coincidieron y apuntaron contra la federación. 

Se trata de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, y Jürgen Klopp, del Liverpool, quienes en las conferencias de prensa previas a su último partido de Premier League, no disimular sus respectivos malestares. 

@SC_ESPN

La situación está un poco...

Ver tweet completo

"Llamé a algunos hoteles de Madrid para intentar reservar habitaciones. No sé si mi familia irá o quizás algunos de mis amigos o gente de Argentina. La verdad que quería reservar pero es muy difícil porque los precios son de locos", afirmó Pochettino. 

Cabe destacar que las declaraciones del argentino no son una casualidad, teniendo en cuenta que los precios de los vuelos a Madrid y las ciudades circundantes se han disparado en un 840% y que las habitaciones de los hoteles cuestan más de mil euros por noche.

@SoyReferee

Jürgen Klopp criticó las ...

Ver tweet completo

Por su parte, Klopp advirtió a la organización por la cantidad de hinchas que viajarán. “Hay que tenerlo todo preparado, Madrid tendrá que estar preparado para recibir 200.000 hinchas ingleses. Ellos ya saben que todo esto puede pasar", expresó. 

Además, se quejó por la cercanía entre la final de la Champions y el Final Four de la UEFA Nations League. “Nosotros jugamos la final de la Champions League el 1 de junio y luego, el 6 de junio, hay un maravilloso torneo al que llaman la Liga de Naciones. Todos, cuando yo dije que no era buena idea, se burlaron de mí, pero ahora: ‘oh, sorpresa’, me dicen”, disparó.

@ChampionsLeague

?? The 2019 #UCLfinal is ...

Ver tweet completo

Finalmente, fiel a su humor, Klopp también opinó sobre la sede de la final de la UEFA Europa League. “Ir a Bakú a jugar una final de Europa League es gracioso. No sé qué desayunan estos tipos para tomar estas decisiones. El año pasado, fue en Kiev, una maravillosa ciudad, pero en Bakú. Sinceramente allá ni siquiera sé cómo se llega, o si hay vuelos, regularmente, para llegar allá. Estas decisiones deben ser más razonables”, cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com