Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochettino, emocionado: "Gracias, fútbol"

El entrenador argentino celebró a lo grande el pase a la final de la Champions League con el Tottenham.

Poche y sus jugadores lo hicieron posibe. Foto: EFE
Poche y sus jugadores lo hicieron posibe. Foto: EFE

El entrenador argentino celebró a lo grande el pase a la final de la Champions League con el Tottenham.

Tottenham hizo historia junto a un argentino, Mauricio Pochettino. Luego de lograr el pase a la gran final de Madrid, el DT reconoció: "La emoción es increíble. Gracias, fútbol. Mis jugadores son héroes".

"La segunda parte ha sido fantástica, este tipo de emoción sin el fútbol no es posible. Gracias a todo el mundo que ha creído en nosotros. Es difícil describir esto con palabras", declaró el entrenador argentino en diálogo con el canal BT Sport.

?? ¡La banda LATINA es fi...

Ver tweet completo

Los Spurs perdían 2 a 0 ante Ajax en Holanda, pero en el segundo tiempo, el brasileño Lucas Moura se vistió de héroe, marcó un triplete y le dio la victoria al conjunto inglés. "Demostramos que amamos el deporte y el fútbol. Fue una alegría poder ver este tipo de partido. Es difícil competir a este nivel. Estoy encantado de ser entrenador", agregó Poch.

"Todos son héroes, pero Lucas es un superhéroe", cerró Pochettino, quien llevó a los Spurs a su primera final de la Champions League tras un global de 3 a 3 (pasó por goles de visitante).

@SC_ESPN

¡Espectacular momento en ...

Ver tweet completo

El conjunto londinense contó con el argentino Erik Lamela en el campo (ingresó en el segundo tiempo). Por su parte, Juan Foyth y el arquero Paulo Gazzaniga estuvieron en el banco de suplentes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com