Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lionel Messi habló sobre su flojo primer tiempo en la victoria del Barcelona frente a Inter de Milán en Champions

El astro rosarino completó por primera vez un partido. En lo que va de la temporada jugó apenas poco más de 120 minutos. Este miércoles mejoró en la segunda parte y hasta brindó una asistencia a Suárez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro rosarino completó por primera vez un partido. En lo que va de la temporada jugó apenas poco más de 120 minutos. Este miércoles mejoró en la segunda parte y hasta brindó una asistencia a Suárez.

Luego del susto que generó Lionel Messi en una nueva recaída en La Liga (a los pocos minutos del primer tiempo se tomó su pierna izquierda tras un golpe y abandonó el campo de juego) volvió a la titularidad en el partido que disputaron el Barcelona y el Inter de Milán en el Camp Nou, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

El argentino se ausentó después en la victoria del equipo culé ante Getafe por la séptima jornada del torneo local y se recuperó de la elongación sufrida el pasado martes ante Villarreal. Valverde lo confirmó como titular, junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann y jugó los 90 minutos de la partida en el debut del equipo catalán como local en la Champions League.

Lo cierto que Lionel no brilló en el primer tiempo pero tampoco lo hizo el Barcelona. Lautaro Martinez puso en ventaja al Inter en los primeros minutos y al conjunto español le costó despertarse. En el segundo tiempo Valverde hizo entrar a Arturo Vidal por Sergio Busquets y el chileno cambió el ritmo del partido. El equipo presionó diferente. 

Messi se destacó en la segunda mitad del juego pero se lo notó exhausto. Es que el rosarino jugó apenas poco más de 120 minutos en todo lo que va de la temporada: "Estaba cansado obviamente, con falta de ritmo, pero a medida que vaya ganando confianza voy a ir soltándome más", confesó el jugador del Barcelona una vez finalizado el partido. 

"Estoy acostumbrado a jugar y a mantenerme en ritmo con los partidos porque en el entrenamiento no podemos hacer mucho porque jugamos en la semana y también el fin de semana y es dificil meter entrenamientos fuertes, así que yo agarro ritmo con los partidos, a medida que los vaya jugando lo voy a ir agarrando", agregó. 

"Estoy contento porque son los primeros 90 minutos que juego en la temporada. Tenía muchas ganas", concluyó. 

@FCBarcelona_es

? Leo #Messi ?? “Es im...

Ver tweet completo


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com