Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 30 / Sep / 2019

Lionel Messi volvió a entrenar con Barcelona pensando en la Champions League

El argentino se recuperó de la elongación del partido ante Villarreal y se sumó a las prácticas con sus compañeros y parece ser fija para jugar ante Inter el miércoles

Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros en Barcelona. Foto: Twitter Barcelona
Lionel Messi volvió a entrenar con sus compañeros en Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona volvió a la victoria como visitante y se vuelve a meter en la pelea por La Liga de España, pero en el medio, quiere tomar la senda del triunfo en la Champions League y para eso necesita contar con todos los jugadores posibles. Por suerte para Valverde, volvieron a la par del resto Lionel Messi y Ousmane Dembélé pensando en el armado del equipo.

Por el momento, el cuerpo médico no se expresó sobre la recuperación el argentino ni confirmaron que esté 100% recuperado de la misma, pero detallaron que en caso de no estar en su plenitud física, difícilmente forme parte de la convocatoria para enfrentar a Inter el miércoles en el Camp Nou.

Respecto a la competencia, el Grupo F comenzó con dos empates en los primeros partidos, donde Barcelona sacó un punto en su visita a Alemania ante Borussia Dortmund, y ahora quiere tratar de ganarle al equipo italiano, que llega con seis victorias en seis partidos por la Serie A, y que suma la paridad ante Slavia Praga como local.

Lionel Messi - Futbolargentino.com