Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Sep / 2019

Lio Messi salió lesionado en el entretiempo ante Villarreal y preocupa al Barcelona

Archivado en Messi

El astro argentino quien el lunes ganó el premio The Best al mejor jugador del mundo se tiró en el campo de juego y pidió asistencia por un problema en el muslo izquierdo. Finalmente fue reemplazado por Ousmane Dembélé. 

Leo Messi se bancó el primer tiempo y salió lesionado ¦ Foto: EFE
Leo Messi se bancó el primer tiempo y salió lesionado ¦ Foto: EFE

Lionel Messi, que regresaba hoy al equipo titular por primera vez esta temporada tras recuperarse de sus problemas en el gemelo, tuvo que abandonar el partido del Barcelona vs Villarreal por La Liga en el Camp Nou en el entretiempo por una molestia muscular en el muslo izquierdo.

El astro argentino de 32 años se lesionó a los 28 minutos del primer tiempo, se tiró en el campo de juego y pidió asistencia. Fue atendido a un costado de la cancha, bajó el ritmo, terminó la etapa y no volvió en la reanudación del partido. Fue sustituido por Ousmane Dembélé, que también reaparecía tras lesión.

¿Cómo se lesionó? Javi Ontiveros, del Submarino, le quitó la pelota por la espalda, sin foul. De inmediato, Leo sintió una molestia en el aductor izquierdo. 

"Es una pequeña molestia en el abductor y por eso no hemos querido arriesgar" declaró el entrenador Valverde tras el partido. Es que en el momento que debió ingresar el fisioterapeuta Barcelona ganaba 2-1, resultado con el que terminó el encuentro.

El marcador se abrió a raíz de un córner (a la perfección) que ejecutó Lio Messi y Griezmann que conformaba la delantera junto a Arthur se adelantó a la defensa visitante y con un cabezazo puso el 1-0.   situara el 1-0. El delantero francés se ha adelantado a la defensa visitante y ha superado el portero del Villarreal de cabeza, con un remate que ha tocado el palo antes de entrar.

El segundo gol fue una genialidad de Arthur. El centrocampista brasileño lanzó un misil imparable desde tres cuartos del campo.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com