Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

En su debut en Atlético de Madrid Héctor Herrera se convirtió en héroe: marcó el gol del empate ante la Juventus

Al mediocampista mexicano le bastaron 15 minutos en el campo de juego para demostrar su valor en el conjunto de Diego "Cholo" Simeone.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera debutó con un gol ¦. Foto: EFE
El mediocampista mexicano Héctor Herrera debutó con un gol ¦. Foto: EFE

Al mediocampista mexicano le bastaron 15 minutos en el campo de juego para demostrar su valor en el conjunto de Diego "Cholo" Simeone.

El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre el pitido final del árbitro el 2-2 ante la Juventus en el primer partido de la jornada de la Liga de Campeones. Perdía 0-2 en su casa, pero el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone movió sus piezas para terminar en igualdad. 

@starpicks1

Aquí tenemos el gol de Hé...

Ver tweet completo

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic descontó de cabeza (70). Después llegó el héroe de la jornada, el mexicano Héctor Herrer llegado al equipo en el pasado mercado y que hasya entonces no había podido debutar esta temporada con el Atleti: consiguió un tiro de esquina apenas ingresado y remató de cabeza tras el cobro para hacer estallar al Wanda Metropolitano.

@AztecaDeportes

¡El momento que nunca olv...

Ver tweet completo

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una Juve, que se cerraba bien atrás.

Joao Félix y Cristiano Ronaldo

El joven delantero no desentonó este miércoles en el duelo de estrellas lusas con su compatriota Cristiano Ronaldo, que volvió a ser blanco de las iras de los aficionados rojiblancos.

Los hinchas locales acompañaron cada acción de CR7 con silbidos y abucheos, lo que no impidió que el astro portugués pusiera en apuros a Jan Oblak con un disparo desde la frontal del área (22) y un cabezazo en el área (40).

Los Atléticos apretaban por las bandas por donde llegaban Kieran Trippier y Renan Lodi para servir centros al área, mientras la Juve probaba suerte ante el muro rojiblanco con un disparo desde la frontal de Miralem Pjanic desviado por un defensa (35).

El juego se animó tras el descanso cuando Cuadrado, uno de los hombres más activos de la Juve, llegó al área, recortó y soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rojiblanca (48).

El tanto en contra espoleó a los locales, que se volcaron sobre la portería de una Juve que no se descompuso y seguía buscando oportunidades al contraataque aprovechando los espacios dejado por los locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com