Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Con Lautaro Martínez de titular el Inter de Milán sacó un empate sobre la hora ante Slavia de Praga

El equipo sufrió muchísimo en el debut en la Champions League pero evitó la derrota. Aún así el resultado es preocupante puesto que pudo haber terminado peor.

El jugador de la Selección Argentina salió de titular. Foto: EFE
El jugador de la Selección Argentina salió de titular. Foto: EFE

El equipo sufrió muchísimo en el debut en la Champions League pero evitó la derrota. Aún así el resultado es preocupante puesto que pudo haber terminado peor.

El Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, sufrió hoy muchísimo en su estreno en la Liga de Campeones para apenas empatar 1-1 en casa ante el Slavia de Praga, en la primera jornada del Grupo F de la máxima competición europea.

Cuando todo parecía apuntar a un primer revés interista, Stefano Sensi envió un disparo de falta al larguero y el balón rebotado fue para Nicolo Barella, que había empezado el partido como suplente y que con su acertado golpeo de volea (90+2) se convirtió en el héroe de la noche en el estadio Giuseppe Meazza.

El Inter llegó a tener la victoria muy cerca en el 90+5, con un centro de Sensi que el belga Romelu Lukaku remató de cabeza a bocajarro, pero el arquero de los checos pudo despejar.

El elenco local se alzaba en la previa del encuentro como el claro candidato a quedarse con la victoria ante un equipo de menor jerarquía, por eso el resultado es preocupante. Inter y Slavia empiezan por lo tanto con un punto en el considerado Grupo de la Muerte, que completan el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.

Los nerazzurri llegaban con altas expectativas a este regreso a la Liga de Campeones, después de su gran inicio de temporada en la Serie A, donde lidera en solitario, tras ser el único capaz de ganar en las tres primeras jornadas. Este empate rebaja varios grados la euforia que rodeaba al equipo en las últimas semanas.

Sin emociones, los equipos se fueron al descanso sin sacarse diferencias. El Slavia se había puesto en ventaja en el minuto 63, cuando el arquero esloveno del Inter Samir Handanovic detuvo un disparo ajustado al palo, pero no pudo atajar y el rechace fue para el nigeriano Peter Olayinka, que no desaprovechó la segunda ocasión para dejar helados a los tifosi locales. Esa victoria temporal, le duró casi media hora, cuando vio escurrirse entre sus manos el triunfo pese a sus esfuerzos defensivos por mantener ese margen.

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Lazaro, Vecino, Brozovic, Sensi, Asamoah; Lukaku y Lautaro Martinez. DT: Antonio Conte.

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Kudela, Hovorka, Zeleny; Soucek, Stanciu; Traorè, Husbauer, Olayinka; y Skoda. DT: Jindrích Trpišovský.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com