Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Después del pase a la final, Ardiles elogió a Pochettino

La gloria histórica de Tottenham se deshizo en palabras de afecto con el técnico argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La gloria histórica de Tottenham se deshizo en palabras de afecto con el técnico argentino.

El Campeón del Mundo con Argentina en 1978, Osvaldo Ardiles, consideró este jueves en CNN Radio que Mauricio Pochettino “es el mejor técnico del mundo“, pero puso en duda que el actual entrenador del Tottenham, flamante finalista de la Champions League, esté interesado en asumir en la selección tras la Copa América de Brasil.

“Siempre trabajamos para que no se vaya de nuestro club. Mauricio es el mejor técnico del mundo. Queremos que esté con nosotros el mayor tiempo posible“, sostuvo el Pitón en el programa Café con Pepe.

@walterguti65

Estos dos sres. Se llaman...

Ver tweet completo

El ex volante de Huracán y gloria histórica del conjunto londinense, dijo que Pochettino “está muy cómodo en el club” y precisó que “se lo nota muy cómodo, muy contento” y confesó que “nos encantaría que sea así muchísimo tiempo”.

Sobre la posibilidad de que asuma como director técnico de la selección argentina después de la Copa América, Ardiles se mostró con desconfianza: “Él está hoy por hoy en el equipo el futuro. ¿Vos crees que iría a una selección con los problemas que hay allá, con los serios inconvenientes que tiene la AFA?”, preguntó.

@walterguti65

Estos dos sres. Se llaman...

Ver tweet completo

El técnico argentino logró este miércoles la proeza de clasificar a su equipo a la final de la Champions por primera vez en su historia, tras derrotar 3 a 2 al Ajax en Amsterdam en el minuto 95 de partido y después de caer 1 a 0 en su nuevo estadio en el encuentro de ida.

Ossie llenó de elogios al entrenador argentino que jugará la gran final de Liga de Campeones de Europa en Madrid, el próximo 1 de junio, y dijo que “es una persona muy sólida, sabe muy bien lo que quiere, trabaja todo el días y es increíble lo que mejora a cada uno de sus jugadores, no solo individualmente sino como equipo también. Ese es el secreto”, añadió.

@robinsnoticias

Osvaldo Ardiles: “Maurici...

Ver tweet completo

Ardiles además, confió que Pochettino “usa la palabra believe en inglés, creer en español” ante sus jugadores porque “él cree” en su equipo. “Esa es la mentalidad y la filosofía que transmite. Es prácticamente increíble lo que ha hecho”, sostuvo el ex jugador.

El ex volante cordobés dijo además que la del miércoles fue “una noche maravillosa para nuestro club, parecía un sueño imposible y al final lo conseguimos” y auguró un gran futuro para el equipo inglés: “Hay pocos clubes que estén a nuestra altura”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com