Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Champions League: UEFA dio a conocer la banda que actuará en la final

El grupo se presentará en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El grupo se presentará en el estadio Wanda Metropolitano el 1 de junio.

Tottenham y Liverpool protagonizarán la final de la Champions League 2018/2019 en Madrid que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid. Pero antes, habrá un show especial a cargo de Imagine Dragons. La banda de rock actuará en la ceremonia previa al gran evento, según confirmó la UEFA.

Dan Reynolds, vocalista del grupo, expresó: "Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid".

Según el sitio oficial del organismo europeo, la ceremonia "combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones plenas de energía por parte de algunas de las mejores bandas del sector". Además, "presentará un nivel de producción nunca antes visto en una final".

Además, dio a conocer que la transmisión se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo. Imagine Dragons estará en el campo de juego sólo diez minutos antes de que comience el encuentro. 

@ChampionsLeague

We're excited to announce...

Ver tweet completo

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock, que nació en el año 2008. Sus actuales miembros son Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon y Daniel Platzman. En noviembre de 2018 lanzó su cuarto y más reciente álbum de estudio: Origings. "Natural" y "Zero" son los sencillos principales de este disco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com