Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mourinho se rindió ante Klopp y explicó el éxito del Liverpool

El DT portugués dio cátedra tras la victoria de los Reds en Champions League ante Barcelona.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT portugués dio cátedra tras la victoria de los Reds en Champions League ante Barcelona.
 

El mundo del fútbol habla de la histórica victoria que consiguió el Liverpool ante Barcelona por 4 a 0 en Anfield, que le permitió clasificar a la final de la Champions League, tras haber perdido 3 a 0 en la ida. José Mourinho analizó el triunfo del equipo inglés y elogió a su colega Jürgen Klopp.

With hope in your heart. ...

Ver tweet completo

"Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. No era un tema de táctica, ni de filosofía, esto era un tema de corazón, de alma", opinó Mou. 

"Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha. Lleva tres años y medio en el Liverpool y no ha ganado nada", recordó. Y agregó: "En Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria".

@RosarioPompizzi

José Mourinho: "Anfield e...

Ver tweet completo

En relación al cuarto gol, que se originó desde un córner, por una viveza de Trent Alexander-Arnold y sorprendió a los rivales, remarcó: "Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas, te muestra el estado de la mente. La atmósfera estaba muy difícil para jugar".

@VirgilvDijk

WE’RE GOING TO MADRID!! ?...

Ver tweet completo

La final de la Champions se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 16 h. en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com