Liga de Campeones

Kiessling: "Creo que llamaré a Messi y le diré que me traiga una camiseta"

El atacante del Leverkusen ha bromeado con llamar antes del partido al astro argentino y evitar así una discusión similar con sus compañeros.

El delantero alemán del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling durante la conferencia de prensa. Foto: EFE
El delantero alemán del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling durante la conferencia de prensa. Foto: EFE

El atacante del Leverkusen ha bromeado con llamar antes del partido al astro argentino y evitar así una discusión similar con sus compañeros.


El delantero del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling ha bromeado con llamar antes del partido al argentino Lionel Messi para pedir que le regale una camiseta y evitar así una discusión similar a la que mantuvieron dos de sus compañeros en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones por la zamarra del argentino.

Durante el partido de ida en Alemania, en el que el Bayer cedió por 1-3 ante el Barcelona, vigente campeón de Europa, los jugadores Michal Kadlec y Manuel Friedrich se enzarzaron en una airada discusión camino de vestuarios para quedarse con la camiseta que Messi había intercambiado con uno de ellos.

Ante la imagen ofrecida por sus jugadores, el Bayer decidió entonces organizar una subasta benéfica con la elástica del "10" azulgrana, por la que se acabó recaudando 11.000 euros.

"Yo creo que le llamaré y le pediré que me traiga una", ha bromeado Kiessling en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana ante el Barça en el Camp Nou, quitando hierro al asunto.

Un duelo en el que, "después de los últimos partidos jugados con éxito, queremos trasladar ese éxito hacia aquí, aprovecharlo al máximo y a ver qué sale", ha aseverado.

"Soñar es gratuito, es evidente. Será difícil, un partido muy difícil. No ganar y hacer un buen partido tampoco estará mal. Pero hablar de grandes sueños antes no es lo más adecuado", ha opinado el delantero alemán de 28 años.

Sin perder en todo momento la perspectiva realista de las posibilidades de su equipo en esta eliminatoria, Kiessling ha asegurado que es consciente de la superioridad de la plantilla de su rival.

"Ya se ha visto a qué jugadores nos enfrentamos. Tenemos que aprender mucho de las pérdidas de balón. De que si perdemos un balón, tenemos que ir detrás y lucharlo", ha señalado.

"Y, sobre todo, aprovechar las oportunidades", ha añadido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com