MESSI

Guardiola da descanso a Leo Messi hasta el próximo lunes

El DT de Barsa decidió darle descanso al astro argentino, por esto no se entrará hasta la próxima semana.

Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE
Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE

El DT de Barsa decidió darle descanso al astro argentino, por esto no se entrará hasta la próxima semana.


Sancionado ante el Sporting de Gijón, el técnico Pep Guardiola ha decidido dar descanso a Leo Messi hasta el próximo lunes por lo que hoy no se ha entrenado, como tampoco Thiago Alcántara y Eric Abidal, con problemas físicos, ni Alexis Sánchez, quien no ha regresado del partido con Chile.

Tras marcar un triplete con Argentina en el amistoso de anoche ante Suiza (1-3), Messi ha regresado hoy a Barcelona y Guardiola le ha dado descanso hasta el lunes. El argentino está sancionado -vio la quinta tarjeta amarilla ante elAtlético de Madrid-, como también Sergio Busquets, quien sí participa en el entrenamiento.

En la primera sesión de la semana, Guardiola no ha podido contar con Eric Abidal y Thiago Alcántara. El francés sufrió algún tipo de percance físico en la victoria de Francia ante Alemania en Bremen (1-2), mientras que Thiago no jugó ni un minuto con España ante Venezuela.

Mañana ya estará a disposición de Guardiola el chileno Alexis Sánchez, quien jugó un amistoso contra Ghana en Filadelfia, un partido que concluyó con 1-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com