Entradas agotadas para el encuentro entre Real Madrid y PSG por Champions

A pesar de su elevado precio, las entradas para el crucial partido de Champions League se agotaron.

Cristiano Ronaldo enfrentará a Neymar en duelo imperdible. (AFP). Foto: AFP
Cristiano Ronaldo enfrentará a Neymar en duelo imperdible. (AFP). Foto: AFP

A pesar de su elevado precio, las entradas para el crucial partido de Champions League se agotaron.

El partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París SG el 14 de febrero llenará el estadio Santiago Bernabéu (81.044 localidades), después que las entradas puestas a la venta esta semana se hayan agotado rápidamente.

En la página web del club merengue, un mensaje precisa que las entradas están "agotadas", pero algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta a medida que los abonados que no puedan asistir al encuentro liberen sus asientos.

Según la edición en línea del rotativo deportivo madrileño Marca, las entradas destinadas al gran público, fuera de socios y abonados, se agotaron en 37 minutos.

Marca destaca además que en una web de reventa de billetes un aficionado ha puesto a la venta su billete por... 24.080 euros.

Para este partido contra el PSG, el Real Madrid ha puesto a la venta entradas para el gran público que van de los 75 euros a los 235 euros, sin contar las entradas VIP. 

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta mismas alturas de la competición contra el Nápoles (entre 65 y 215 euros) y sensiblemente idénticas, teniendo en cuenta la inflación, a las de los octavos de final contra el Mánchester United en 2013 (a partir de 70 euros).

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com