Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

El uruguayo lo logró en el 4-0 del PSG ante el Montpellier. Di María y Neymar también anotaron para el cuadro parisino.

Edinson Cavani y Ángel Di María. (AFP). Foto: AFP
Edinson Cavani y Ángel Di María. (AFP). Foto: AFP

El uruguayo lo logró en el 4-0 del PSG ante el Montpellier. Di María y Neymar también anotaron para el cuadro parisino.

Edinson Cavani rompió el récord de goles de Zlatan Ibrahimovic para el Paris Saint-Germain y quedó como el máximo goleador en la historia del equipo francés en el triunfo 4-0 sobre el Montpellier.

Te puede interesar: PSG de Di María y Pastore recibe al Montpellier EN VIVO ONLINE por la Ligue 1

El delantero uruguayo encontró su gol número 157 en el PSG en el minuto 11 de partido, tras un pase de Adrien Rabiot, para que estalle todo el Parque de los Príncipes, después de haber igualado la marca anterior del sueco hace 10 días.

Cavani celebró su gol quitándose la camiseta y lanzándola a la tribuna, lo que le costó una tarjeta amarilla. El charrúa aceptó el castigo y chocó su mano con el árbitro.

Neymar logró un doblete y el argentino Ángel Di María redondeó la paliza de PSG, el cómodo líder de la liga francesa con 11 puntos de ventaja sobre Lyon, que jugará el domingo ante el Bordeaux. Javier Pastore ingresó al minuto 62 del segundo tiempo por el alemán Julian Draxler.

El 'Matador' uruguayo fichó por el París Saint Germain procedente del Nápoles por 64 millones de euros, un récord para el equipo francés, hasta que pagó 222 millones por Neymar el pasado mes de agosto.

"Es algo magnífico, estoy muy emocionado", dijo Cavani con un micrófono para todo el estadio, una vez terminado el partido.

"En la vida, no siempre recibes tanta cariño. Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com