Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Ene / 2018

Thiago Silva arremetió contra Javier Pastore por su tardanza a los entrenamientos

El central brasileño hizo lo propio con el uruguayo Edinson Cavani.

Edinson Cavani y Javier Pastore fueron sancionados. (AFP)
Edinson Cavani y Javier Pastore fueron sancionados. (AFP)

Los conflictos de egos en el PSG continúan, y es que tras el cortocircuito protagonizado por Edinson Cavani y Neymar, el capitán del conjunto parisino, Thiago Silva, arremetió contra el uruguayo y Javier Pastore, por no haber estado presentes en los entrenamientos tras los recesos de fin de año.

Te puede interesar: Javier Pastore: "El PSG es como mi familia"

"Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer nada. Lo que hicieron no está bien. Aún así, Cavani, como amigo mío que es, tiene que volver cuanto antes porque ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante. El caso de Javier (Pastore) es distinto. Creo que él le ha dicho a la entidad que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado", dijo Thiago Silva en una entrevista.

El problema fue que Pastore respondió en redes sociales a las declaraciones del capitán brasileño, de manera contundente: "Yo jamás he hablado con Thiago Silva de mi problema ni de mi futuro. No es mi estilo presionar a nadie. Él no sabe el problema que tuve y que me hizo llegar con retraso. Repito, mi sueño es siempre irme el último. Siempre he sido leal y no es verdad que desee marcharme del club! Me gustaría quedarme aquí hasta acabar mi carrera".

La publicación de Javier Pastore en Instagram haciendo referencia a las declaraciones de Thiago Silva

Cabe resaltar que tanto Pastore como Cavani fueron sancionados por la dirigencia y ninguno de los dos será tenido en cuenta para el próximo partido por la liga francesa.