Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 26 / Ene / 2018

Mauricio Pocchetino: "Antes que entrenar al Barcelona me vuelvo a mi granja de Argentina"

El hoy entrenador de ls 'Spurs' aclaró que jamás dirigirá a los catalanes por su pasado en Espanyol. Además tampoco lo haría con el Arsenal ni Rosario Central. Por su parte, 'Pocce' en los últimos días ha sido vinculado al Real Madrid. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
El Madrid sigue de cerca a 'Pocce'. Foto: Facebook
El Madrid sigue de cerca a 'Pocce'. Foto: Facebook

El Real Madrid no pasa por un buen momento y desde ya peligra la continuidad del francés Zinedine Zidana, debido a que si no consigue pasar la serie por los octavos de final de la Champions League ante el PSG, correría con más fuerza la opción de tener al argentino Mauricio Pocchetino como una alternativa paa dirigir a los blancos. 

Mirá también: Daniel Angelici: "Si Riquelme va por el oficiaismo, lo voto"

De está manera, el ex Newell's se encuentra en la órbita del Madrid, por ello fue consultado sobre su posible llegada a España. "Yo trabajo aquí como si tuviera que estar toda mi vida. Pero nunca se sabe lo que puede pasar", aseguró el DT.

Además se refirió a los equipos que formaron parte de su pasado en Newell's, Central y Tottenham: "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham. Yo he crecido en Newell's y no entrenaré jamás a Rosario Central. Esta es mi decisión. Preferiría trabajar en mi granja en Argentina que ir a trabajar a ciertos lugares".

Por otro lado, también dijo: "Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy -presidente del club inglés- puede tener una mala noche y decidir 'oh, voy a echar a Mauricio', entonces yo me vería estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otros lugares", finalizó


 

SIGUENOS EN:

Google News