Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 26 / Ene / 2018

Daniel Angelici: "Si Riquelme va por el oficiaismo, lo voto"

El máximo mandamás de Boca, aseguró que ayudaría a Román si quiere ser presidente del 'xeneize' pero continuando el proyecto actual. pero advirtió: "Todo Boca piensa en el 2018 y no en la elección del año que viene".

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Una de las aspiraciones a un largo de plazo de Juan Román Riquelme es ser presidente del club de sus amores, ya que lo ha dicho en reiteradas ocasiones, "Tengo que pensar en ser presidente (de Boca)", sin embargo aludiendo a la frase que dejó Román, le preguntaron al actual mandamás del club, Daniel Angelici como ve lo que dijo Román. "Lo veo bien, falta mucho, dos años para las elecciones", expresó el 'Tano'

Mirá también: Rusia 2018: Argentina es el tercer país en pedir más entradas para el Mundial

¿Lo apoyarías?, le dijeron: "Si fuera candidato del oficialismo, sí, voy a trabajar para el oficialismo. Macri, yo, la misma agrupación. Pero todo Boca está pensando en el 2018, no en la elección", agregó Angelici, donde se segundo mandato vence en diciembre de 2019.

Tocando un poco más sobre el tema, dijo: "Los candidatos los vamos a discutir dentro del oficialismo y vamos a tratar de hacer la mejor propuesta para el socio, que no es tonto", finalizó Angelici.

SIGUENOS EN:

Google News