Rusia 2018: Argentina es el tercer país en pedir más entradas para el Mundial

La demanda de los tickets superó increíblemente los cuatro millones de solicitudes. La Argentina solo es superada por Rusia y Alemania.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La demanda de los tickets superó increíblemente los cuatro millones de solicitudes. La Argentina solo es superada por Rusia y Alemania.

¡Que noticia!, y es que somos el tercer país en solicitar más entradas para el Mundial, tanto asi fue que la demanda para los partidos del Mundial de Rusia 2018 llegó a superar los cuatro millones de solicitudes en l fase de vente por sorteo, que hasta el momento aún permanece abierta y se cerrará el próximo miércoles 31. 

Mirá también: Racing: El equipo renovado de Eduardo Coudet

Según datos facilitados por la FIFA, desde que se abrió el plazo de venta el pasado 5 de diciembre, las peticiones llegaron a una cifra estratosférica de 4.021.211, donde la mayoría de ellas llegan de Rusia, país anfitrión del Mundial, luego siguen Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda.

La demanda internacional es sumamente nunca antes vista, por lo que según FIFA, recordó a los hinchas de todo el mundo que tienen todavía la posibilidad de solicitarla en la plataforma web FIFA.com tickets hasta el mediodía del 31 de enero (horario de Moscú)

Finalmente, las peticiones por las entradas pueden hacerse para todos los partidos a excepción del partido inagural y la final. Además el máximo ente del fútbol recordó que si el número de entradas pedidas antes del 31 de enero superará el de las disponibles, la asignación de entradas se realizará en un sorteo y esto método se comunicará los resultados a los solicitantes el 12 de marzo. 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com