Ex estrella del PSG será compañero de Erik Lamela

Ex estrella del PSG fichó por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Erik Lamela tendrá competencia en su posición en el Tottenham. Foto: Facebook
Erik Lamela tendrá competencia en su posición en el Tottenham. Foto: Facebook

Ex estrella del PSG fichó por el Tottenham de Mauricio Pochettino.

El Tottenham de la Premier League oficializó la contratación del volante brasileño Lucas Moura hasta junio de 2023. El ex PSG será compañero de Erick Lamela y será dirigido por Mauricio Pochettino.

Resultado de imagen para lucas moura tottenham
 

Te puede interesar: Aubameyang es nuevo jugador del Arsenal inglés

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el club londinense le dio la bienvenida al que fuera compañero de Neymar en las categorías menores de la selección brasileña. “¡Estamos encantados de anunciar la firma de Lucas Moura, desde el Paris Saint Germain! Lucas ha firmado un contrato hasta el 2023 y usará la camiseta número 27”, escribió Tottenham en su cuenta oficial de Twitter.

Según el diario francés L’Équipe, el equipo inglés le habría pagado al cuadro francés la suma de 28 millones de euros, más 4 millones si se cumplen una serie de objetivos.

“Es un nuevo capítulo de mi vida. Un nuevo desafío. Estoy muy feliz. Puedo jugar la Champions League, es una meta para mí. Quiero jugar y ayudar al equipo. ¿Podemos ganar varias cosas, por qué no la Champions League?”, indicó el volante en sus primeras declaraciones.

@SpursOfficial

"Everything is perfe...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com