Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Ene / 2018

Un argentino en la órbita del Real Madrid para reemplazar a Zidane

Ante los malos resultados, el Real Madrid va en busca de un reemplazo para Zidane y un argentino sería el indicado.

Zinedine Zidane tendría los días contados en el Real Madrid. (AFP)
Zinedine Zidane tendría los días contados en el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid no levanta cabeza en la temporada y cada vez tiene menos posibilidades de levantar un título este año. Eliminados de la Copa del Rey y fuera de carrera en LaLiga, el conjunto blanco solo tiene la Champions como objetivo y le tocó una llave de octavos muy difícil, ante el poderoso PSG. El principal señalado de los fracasos es Zinedine Zidane, que ya tendría un ciclo cumplido en la 'Casa Blanca' y un argentino sería el reemplazo ideal para el francés.

Se trata de Mauricio Pochettino, actual DT del Tottenham de Inglaterra, que sería el favorito de Florentino Pérez. Ambos tienen una buena relación y al presidente del Madrid le sorprendió la capacidad y contundencia del conjunto inglés cuando enfrentó al Real.

Resultado de imagen para pochettino afp
AFP

Influye que la llegada de Pochettino traería consigo a Harry Kane, para muchos, el mejor delantero del mundo en la actualidad y un deseo expreso de la directiva del Real Madrid.

Sin embargo, el contrato del argentino vence en el 2021 y el Tottenham no quiere dejar ir al técnico que les devolvió el buen juego y las participaciones en Champions.