LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

¿Lautaro Martínez al Real Madrid?

Lautaro Martínez actual jugador de Racing suena como refuerzo del Real Madrid.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez actual jugador de Racing suena como refuerzo del Real Madrid.

El actual jugador de Racing Club, Lautaro Martínez, suena como posible refuerzo del Real Madrid y es que la joya de la 'Academia', también está en la mira de varios equipos europeos.

Te puede interesar: Guillermo Barros y su dilema para escoger al 9 de Boca Juniors

Sin embargo, Martínez, se mantiene tranquilo y al margen de todo, ya que, todavía no a hablado con su representante, pero en lo siguiente días espera reunirse, ante esto, el joven jugador sostuvo.

"Me enteré de lo del Real Madrid por lo que pude leer, pero no mucho más. Mi representante quiso hablar conmigo pero estaba ocupado, entonces voy a charlar pronto con él para ver de qué se trata", explicó Lautaro.

Asimismo, el atacante del Racing, argumentó que por ahora, toma con tranquilidad el interés del equipo español, "Por dentro sí me mueve, pero trato de no demostrarlo, de estar tranquilo. Para mí es un orgullo, pero trato de disfrutar al máximo en el lugar donde me toca estar", seguidamente expresó, "Hoy pienso en Racing. Mi idea es arrancar el torneo de la mejor manera".

Finalmente, la joya de 20 años, concluyó declarando sobre, lo que se tiene que dar para que pueda migrar, "Son ofertas que aparecen, el club tiene que negociar con la otra institución que pone el dinero. Aparecieron muchísimas ofertas de la cláusula anterior y mi decisión fue quedarme. Se dilató mucho el tema de mi renovación, era todo para quedar bien de las dos partes. Según la oferta y el club habrá negociaciones o no".