El Real Madrid quiere a Icardi en enero

El conjunto 'merengue' quiere revertir el mal momento con el argentino.

Mauro Icardi podría llegar al Real Madrid. Foto: AFP
Mauro Icardi podría llegar al Real Madrid. Foto: AFP

El conjunto 'merengue' quiere revertir el mal momento con el argentino.

Ya se habla de una crisis en el Real Madrid por los malos resultados, y es que, a falta de media Liga Santader, el conjunto 'merengue' prácticamente no tiene posibilidades de pelear el título y se complica para clasificar a la próxima Champions League, es por eso que debe tomar cartas en el asunto y Mauro Icardi sería la solución escogida por el conjunto de la capital española.

Te puede interesar: Wanda Nara rendirá examen para seguir siendo representante de Icardi

El pésimo momento de Benzema no lo ha ayudado para nada, además, la hinchada del Madrid pide a gritos la salida del francés para la llegada de un '9' de mayor jerarquía y mejor presente; con la llegada de Harry Kane complicada, ya que no podría jugar Champions hasta la siguiente temporada al ya estar inscrito en el certamen con el Tottenham, Icardi sería el ideal, ya que su actual equipo, Inter de Milán, no juega dicho campeonato europeo de clubes.

El diario italiano Corriero dello Sport sostiene que la dirigentes del Madrid ya no quiere contar con Mauro Icardi para la próxima temporada, sino para la actual, lo que significaría un desembolso de 110 millones de euros.

"Real Madrid, listo para ir a por Icardi", titula Corriere dello Sport.

"La falta de gol de la parcela atacante y especialmente de Karim Benzema, que tan solo lleva cinco goles en 20 partidos serían los motivos para que Real Madrid se lanzase en verano a por Mauro Icardi", afirma Marca.

Por su parte, Icardi se centra en su presente en el Inter de Milán, como el partido de este domingo frente a la Roma de Italia, que necesitan ganar para seguir peleando la Serie A.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com