Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Dic / 2017

Mauro Icardi: "Orgulloso de ser parte de este grupo"


Tras la dura derrota que sufrió el Inter ante Udinese, el capitán dejó un mensaje positivo para sus compañeros: "Tenemos que seguir adelante como lo veníamos haciendo" expresó. 

Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador de la Serie A (Foto: Facebook)
Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador de la Serie A (Foto: Facebook)

A pesar que Mauro volvió a convertir y logró batir un record histórico, 17 partidos y 17 goles anotado, no pudo evitar la dura derrota de equipo ante el Udinese por 1-3. Además que fue la primera derrota del 'Neroazzurro' en la presente temporada y eso ocasionó perderle extender su racha y perderle pisada al Napolí que se impuso por 1-3 al Torino.

También puedes verElecciones River Plate: Ya se iniciaron las votaciones para elegir al nuevo presidente

Por su parte, el capitán lo que rescató de la derrota fue la entrega del equipo y a la vez se mostró optimista de cara a los próximos partido que les tocará disputar, por ello publicó un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto que destacaba los 17 goles en 17 partidos.

"Aunque nos fue mal, le digo a todos mis compañeros que estuvieron muy bien. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo. Hemos probado lo que es una derrota y muchos deben estar contentos, otros tantos decepcionados como nosotros... Pero tenemos que seguir adelante como lo veníamos haciendo hasta ahora", sostuvo el ex Sampdoria.