Inter con Icardi igualó 0-0 con Lazio

El penúltimo partido de la fecha 19 de la Serie A terminó con un decepcionante empate sin goles.

Mauro Icardi. Foto: AFP
Mauro Icardi. Foto: AFP

El penúltimo partido de la fecha 19 de la Serie A terminó con un decepcionante empate sin goles.

En un partido que pintaba para ser el mejor de la fecha, Inter de Milán y Lazio igualaron sin goles por la fecha 19 de la Serie A, en un resultado decepcionante.

El 'neroazzurro' inició presionando al rival y teniendo las más claras del encuentro, sobre todo a los 29 minutos, cuando Perisic recibió un centro que remató en primera, pero el golero de la Lazio, Strakosha, logró desviar de manera sorprendente.

La Lazio tuvo un gran despliegue ofensivo y con el ingreso de Jordan Lukaku y Felipe Anderson, apelaron a la velocidad para hacerle daño al arco defendido por Handanovic, aunque sin éxito.

Con este resultado, el Inter se mantiene tercero con 41 puntos y se aleja mucho del sueño de hacerse con el título de la Serie A, siete puntos por debajo del líder Napoli y a tres de la Juventus, que jugará ante el Hellas Verona.

La Lazio se mantiene quinto con 37 puntos, a dos de su clásico rival, la Roma, y tiene como objetivo pelear los puestos para clasificar a un torneo continental.

PREVIA

El encuentro más atractivo de la fecha entre el Inter de Milán y la Lazio se juega este sábado desde las 14:00. Los de Icardi y compañía tienen la obligación de ganar para levantar cabeza de los últimos malos resultados y no perderles pisada al Napoli y Juventus por el liderato de la Serie A.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ 

El Inter viene de caer en el derbi de la ciudad ante el Milán por Coppa Italia y lleva tres partidos consecutivos sin conseguir una victoria, lo que supone que los de Spalleti querrán buscar el triungo y cerrar el año de la mejor manera.

En la fecha pasada, el 'neroazzurro' cayó por la mínima ante Sassuolo y antes de eso, perdió ante el Udinese, lo que los ha hecho caer hasta la tercera posición del Calcio con 40 puntos, a cinco de la Juventus y a ocho del lider, Napoli.

Te puede interesar: Inter de Mauro Icardi cayó derrotado 1-0 por el Milan

La Lazio, por su parte, está en el quinto puesto de la clasificación con 36 puntos y viene de golear al Crotone por 4-0, por lo que querrá continuar en esa senda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com