Valencia perdió 4-1 con el Real Madrid por LaLiga

Cristiano Ronaldo con dos penales, Marcelo y Kroos pusieron los goles para el Real Madrid. Santi Mina puso el descuento.

Actualización
Luciano Vietto. Foto: Twitter
Luciano Vietto. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo con dos penales, Marcelo y Kroos pusieron los goles para el Real Madrid. Santi Mina puso el descuento.

Valencia vs Real Madrid se enfrentan este sábado a las 12:15 horas de Argentina (15:15 horas GMT) en el Estadio de Mestalla por la jornada 21 de LaLiga. El cuadro madridista querrá olvidar la mala noche vivida en el Bernabeú tras quedar eliminado de la Copa del Rey y apunta a la BBC como su principal arma, por su parte, el conjunto 'Murciélago' tendrá a Luciano Vietto en banca y Ezequiel Garay como titular.

SEGUILO EN VIVO

Tras el debut increíble de Luciano Vietto en el Valencia, marcando un hat-trick y un espectacular remate de media cancha, el argentino buscará seguir en su buen momento y amargar aún más la temporada de un Real Madrid muy golpeado que busca levantar la moral para el partido ante el PSG por Champions.

Te puede interesar: Un argentino en la órbita del Real Madrid para reemplazar a Zidane

El conjunto merengue se ubica en la cuarta posición y está a cinco unidades del Valencia por el torneo español. Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran lejos de la lucha por LaLiga, ya que la ventaja con el líder Barcelona es abismal con una diferencia de 19 puntos.

Por su parte, Valencia quiere aprovechar el bajón del cuadro 'merengue' para imponer respeto en casa y ascender a la segunda posición de LaLiga. Cabe resaltar que el conjunto 'Che' avanzó de la Copa del Rey por el Alavés desde la definición de penales.

Alineaciones confirmadas:

Valencia: Neto, Montoya, Coquelin, Garay, Lato, Guedes, Kondogbia, Parejo, Gaya, Mina, Rodrigo

Real Madrid: Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal, Kroos, Casemiro, Modric, Ronaldo, Bale, Benzema.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com