Luciano Vietto será nuevo jugador del Valencia

El argentino deja el Atlético de Madrid para ponerse la camiseta 'che'.

Luciano Vietto. Foto: AFP
Luciano Vietto. Foto: AFP

El argentino deja el Atlético de Madrid para ponerse la camiseta 'che'.

El argentino Luciano Vietto se pondrá la camiseta del Valencia este 2018, llega cedido por 6 meses con opción de compra de casi 14 millones de euros desde el Atlético de Madrid, club donde no se llegó a adaptar, con apenas 3 goles en 40 partidos.

Te puede interesar: Pastore le avisó a sus compañeros que no seguirá en el PSG

"Tenía muchas ganas de venir. Quería venir", decía Vietto tras aterrizar en Manises, donde sueña con cobrar su revancha en el fútbol español.

Vietto se reencontrará con Marcelino, técnico que lo tuvo en el Villarreal, donde el argentino sí pudo brillar, marcando 20 goles en 48 partidos.

"Ojalá pueda dar lo mejor a su lado (en referencia a Marcelino) y mejorarlo también", decía Luciano.

Se espera que el Valencia agilice los papeles para que Vietto pueda jugar en Girona este sábado, donde el conjunto 'che' buscará continuar en los puestos vanguardia, ya que se ubica tercero con 34 puntos, a dos del Atlético de Madrid y a 11 del líder y casi campeó, Barcelona.

Diego Simeone, técnico que tuvo a Vietto en el Atlético de Madrid, lo despidió de la mejor manera: "Le deseo lo mejor, ojalá que su salida sea a un equipo competitivo. Lo quiero mucho como chico y como futbolista, es una pena que como no haya podido materializar su juego en goles".

Luciano Vietto se une al buen número de argentinos que han fichado por el Valencia durante el mercado de invierno: Ariel Ortega, Pablo Aimar, Ever Banega, Chori Domínguez, Enzo Pérez y Nicolás Otamendi.