Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Ene / 2018

Oficial: Luciano Vietto es nuevo jugador del Valencia

El delantero argentino fue cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de este año. Fue presentado en sociedad en el Media Center de la Ciutat Esportiva.
 

Luciano Vietto es presentando en sociedad por el Valencia. Foto: Twitter
Luciano Vietto es presentando en sociedad por el Valencia. Foto: Twitter

Este jueves se conoció que Luciano Vietto tendrá nuevo equipo, nada mas y nada menos que se trata del Valencia español, donde hoy fue presentado como su nuevo fichaje en el presente mercado de pases de invierno. 

Mirá también: River presentará la última oferta a San Paulo por Pratto

El ex Racing, de 24 años va cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio. El pase se dio debido a que el jugador fue pedido por el DT del equipo, Marcelo García Toral quien lo dirigió en Villarreal, donde hasta ese entonces tuvo su mejor rendimiento en toda su carrera.

Después de ser presentado, el delantero brindó una conferencia de prensa donde dijo: "El Valencia está muy bien, es un equipo grande de España y eso siempre entusiasma mucho. Así que con tranquilidad he tomado la decisión y creo que el Valencia estaba por encima de los demás". 

Luciano Vietto en conferencia de prensa

Para cerrar, de está manera el delantero cumplirá su cuarto ciclo en la Liga Santander, tras haber pasado en el Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y ahora el Valencia.